bueno, aclaremos algunas cosas por aca que estan mezclando mucho me parece:
una cosa es que te saquen tu cuenta de hotmail y otra cosa es que alguien entre a tu pc. la cuenta de hotmail se puede sacar directamente desde el sitio web de hotmail, haciendo algo de ingenieria social o quizás con algunos otros procesos que no vienen al caso. si esto es lo que paso, que alguien entro a tu cuenta de hotmail y usa tu msn y esas cosas, yo creo que deberías cambiar la clave de tu cuenta por una nueva (siempre y cuando sigas teniendo acceso) y listo. trata de usar algun password que sea alfanumerico, y que no refiera a ningun dato tuyo (como numero de tel, direccion, etc).
Cita: fermartinfer says
Gracias por la ayuda, solucione el problema limpiando el disco son spyboot search & destroy y luego instalando el zone. Ahora veo cuando el zone bloquea el intento de acceso del maldito hacker .
te recomiendo que siempre trates aunque sea una vez por semana de correr algun soft anti adware, como el adaware o el spyboot. esto puede mantener limpia tu maquina de procesos innecesarios que la puedan hacer trabajar mas lento. y coincido con las recomendaciones de tener instalado un firewall,
podés seguir usando el zonealarm tranquilamente, sino hay otros muy buenos como el SygatePersonal Firewall (
www.sygate.com).
Cita: Desde hace unos dias el pc comenzo a ir un poco mas lento, y sobre todo cuando entro en internet. pero esto no es todo, ahora entro en el msn y aparace un tio entre mis contactos y dice que es un maldito "hacker", y es el que me esta tocando las pelotas todo el dia.
Como puedo hacer para que este tio no entre a mi pc?? no vea mis cosas??
creo que lo unico que hizo esta persona fue entrar a tu cuenta de msn, no a tu pc.
asi q deja instalado el firewall, pasa los anti adware de ves en cuando, usa antivirus y cambia la clave y la pregunta secreta de hotmail.
espero que sirva de algo. salu2.