Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 11:53
@tzi!

Antigüedad: 21 años
bueno, aclaremos algunas cosas por aca que estan mezclando mucho me parece:

una cosa es que te saquen tu cuenta de hotmail y otra cosa es que alguien entre a tu pc. la cuenta de hotmail se puede sacar directamente desde el sitio web de hotmail, haciendo algo de ingenieria social o quizás con algunos otros procesos que no vienen al caso. si esto es lo que paso, que alguien entro a tu cuenta de hotmail y usa tu msn y esas cosas, yo creo que deberías cambiar la clave de tu cuenta por una nueva (siempre y cuando sigas teniendo acceso) y listo. trata de usar algun password que sea alfanumerico, y que no refiera a ningun dato tuyo (como numero de tel, direccion, etc).

Cita:
fermartinfer says
Gracias por la ayuda, solucione el problema limpiando el disco son spyboot search & destroy y luego instalando el zone. Ahora veo cuando el zone bloquea el intento de acceso del maldito hacker .
te recomiendo que siempre trates aunque sea una vez por semana de correr algun soft anti adware, como el adaware o el spyboot. esto puede mantener limpia tu maquina de procesos innecesarios que la puedan hacer trabajar mas lento. y coincido con las recomendaciones de tener instalado un firewall,
podés seguir usando el zonealarm tranquilamente, sino hay otros muy buenos como el SygatePersonal Firewall (www.sygate.com).

Cita:
Desde hace unos dias el pc comenzo a ir un poco mas lento, y sobre todo cuando entro en internet. pero esto no es todo, ahora entro en el msn y aparace un tio entre mis contactos y dice que es un maldito "hacker", y es el que me esta tocando las pelotas todo el dia.

Como puedo hacer para que este tio no entre a mi pc?? no vea mis cosas??
creo que lo unico que hizo esta persona fue entrar a tu cuenta de msn, no a tu pc. asi q deja instalado el firewall, pasa los anti adware de ves en cuando, usa antivirus y cambia la clave y la pregunta secreta de hotmail.

espero que sirva de algo. salu2.

evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si: