Cita: Oyeeeeeeee, que si los defiendo es porque a mi me han ido bien las cosas con ellos. Hace tiempo tenia mi dominio y el hosting con otros y la verdad es que me fue "un poquito desastre" --> el correo dejaba de funcionar cada 2x3 y acabe perdiendo la web, por lo menos con estos las cosas me han ido bien y son más baratos. Si los he defendido en varias ocasiones es porque a veces se los pone a parir y creo, por lo menos en mi caso, que trabajan bien y por lo menos, cuando he tenido algún problema (soy de valencia) he podido ir a sus oficinas y me han atendido como dios manda.
Interesantes tus aportaciones al foro:
Cita: 02-09-2003, 06:20 PM
A mi me va muy bien con ellos
Hola a todos. Yo tengo un dominio registrado con ellos y un plan de alojamiento desde hace cosa de año y medio y por el momento todo perfecto. Lo mejor es la atención y el precio, de lo más barato...
Piticander creo que tus aportaciones a estos foros no pasaran precisamente a la historia. Creo que confundes la palabra foro con tablón de anuncios.
En su sitio web se puede leer:
Cita: ¿Qué debo hacer para cambiar las DNS de un dominio alojado en tusprofesionales.es?
Debes ir a la sección de contacto, seleccionar el departamento de gestión de dominios e indicar tus datos, el nombre de dominio y las dns a las que quieres que apunte tu dominio.
Así que me da que hasta ellos no lo tienen muy claro.
Al entrar en su web he visto un error muy grave de concepto, imperdonable para alguien que tenga un mínimo conocimiento de informática.
¿Nadie más lo ha visto?
Cita: Bueno, que me callo ya que además tengo mucho curro... paso del tema!
Yo también.
Saludos a todos aquellos que aportais algo a este foro