Cita:
Iniciado por piticander "alias: el profesional" Ah, lo que dice 24/7, me parece de risa, porque estoy totalmente a favor del software libre, pero el fin del software libre no es que las "empresas" saquen tajada de el, el software libre está para utilizarlo de forma gratuita y no para que empresas como digitalvalley se aprovechen y te cobre una pasta por ponerte el oscommerce o un foro de phbb y otras lo modifican para hacer creer que es un desarrollo propio, que aún es más grave.
Pues no se que lo que te hace tanta gracia... ¿me lo puedes explicar?
El software libre NO es para usarlo de forma gratuita, se puede cobrar por él. Si te lees un poco te podrás enterar y no te hará tanta gracia.
http://www.gnu.org/
A lo que me refería no es que las empresas cobren por él, sino que le cambien el nombre para decir que es suyo, estos son los que se aprovechan de los programas. "Le cambio el logo y ahora es TiendaHost", eliminan todos los derechos de las páginas y los ficheros para que no se encuentre la distribución original o lo cambian por copyright de la propia empresa, ESTO es lo que toca las narices.
Si ellos cobran 300€ por instalarte un postnuke y hay gente que lo necesita, me parece bien. Yo no lo hago para apoyar los desarrollos de software libre, pero es lícito hacerlo siempre que se respete todo lo demás.