Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 00:08
LeCLUB

Antigüedad: 22 años
Bueno, mejor hago un resumen de lo que yo creo que quieres hacer, así me aclaro un poco, porque entre que no me entero muy bien de lo que quieres, y en consecuencia mis respuestas pueden ser algo confusas, empezaremos de nuevo, te parece ;)

Si no he entendido mal, tienes una web donde hay 2 frames:

Frame1 - Formulario donde el usuario puede introducir un nuevo nombre de Estado
Frame2 - Página web donde se muestra una lista de estados de la BBDD

y lo que quieres hacer es que cuando un usuario introduzca un nuevo nombre de Estado en el formulario del Frame1 y le de al botón ENVIAR, éste Frame1 no se actualice, es decir, que en el Frame1 no se cargue ninguna página más que el formulario inicial y que automáticamente en el Frame2 se actualice la página que muestra la lista de Estados de la BBDD (evidentemente, actualizada con el nombre del nuevo Estado que se ha introducido en el formulario del Frame1)

Si es esto lo que quieres hacer, la verdad es que es muy sencillo, solo tienes que hacer que el formulario del Frame1 se envíe al Frame2 mediante TARGET, y ya está !!!

Ahora bien, la página de resultados del Frame2 será la encargada de recuperar los datos del formulario del Frame1, actualizar la BBDD, y mostrar la nuevalista actualizada en el Frame2.

Además, si también quieres poder seleccionar que estados borrar de la lista que se muestra en el Frame2, solo tienes que crear un formulario, y dentro de éste que estén los nombres de los Estados, con un botón al lado de cada uno de ellos, con la opción BORRAR, y un campo oculto con el ID (identificador único) de ese registro en la BBDD.

Este formulario que se reenvíe sobre si mismo dentro del Frame2, y que la misma página ASP mire que registrose quiere borrar, y lo elimine de la BBDD.

Así rápido es lo que yo he entendido

Un saludo