Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 06:34
LeCLUB

Antigüedad: 22 años
Cbas, esto no funciona ;)

Te digo, aquí en España las empresas como Telefónica se están haciendo de oro con esto de los SMS, desde hace 2 años aproximadamente vieron el rendimiento que les daba el tema de los mensajes cortos/multimedia y desde entonces, TODAS las compañías te cobran por cada mensaje que envíes a un teléfono movil (ya sea desde otro móvil, desde internet, etc)

Sí es cierto que hay compañías que te permiten RECIBIR EMAILS, por ejemplo, yo tengo un teléfono movistar de telefónica, y puedo recibir emails a [email protected], pero si yo quiero que se me avise a mi Móvil cada vez que yo reciba un e-mail a esa cuenta, me hacen pagar. (antes, este servicio era gratuito)

Por otro lado, nos encontramos con multitud de páginas que dicen que se pueden enviar mensajes cortos SMS gratuitamente desde sus webs (eso es más falso que un billete del monopoly). Tratan de engancharte, diciéndote que este servico no es del todo seguro de que llegue a su destinatario, y que si quieres enviar uno de forma segura, tienes que pagar.

Realmente, yo no se que quiere ivantxo_69 hacer en su web, pero si lo que quiere es enviar mensajes a cualquier móvil desde una página web, tandrá que comprar unos PACKS de mensajes (créditos) y los irá gastando según los usuarios vayan realizando sus envíos.

Última edición por LeCLUB; 15/06/2004 a las 06:38