Hola a todos
Yo, lo que más odio, vamos, de llegar a ponerme de mala ... es que entro en google para hacer una búsqueda, y de entre las opciones que me da voy a una de ellas, pues bien, hago la consulta o a simple vista me doy cuenta que no me sirve y entonces es cuando le doy al botón atrás para seguir consultando otras páginas, y claro, no va, vamos, que por más que le doy al dichoso botoncito, me sale de nuevo la misma página, una y otra vez, y me empiezo a calentar, hasta que me acuerdo de toda la familia del creador de la dichosa página (con otro lenguaje, claro!!!
![sonrisota](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/xD.png)
), pues ahora tengo que perder tiempo por que al señor(a) le ha salido de las narices. Lo odio!!!
Y lo que no me hace tampoco pizca de gracia son esos fondos que utilizan tan oscuros y un color de texto, que vamos, te dejas la vista intentando ver algo.
Por lo demás, estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que habéis dicho, y lo que no entiendo es, si todos coincidimos en la mayoría de las cosas, por qué seguirá la gente haciendo ese tipo de páginas, verdad? En fin...
Muchos saludos