Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 15:58
24/7

Antigüedad: 20 años, 5 meses
¿Cuánto tardaría una persona de Acens en contestar si ponemos que Acens apesta?
Bastante a menos que haya un trabajador de Acens en el foro... No le encuentro otra explicación.

Por cierto, vamos con lo que interesa, la LSSI-CE no dice que tengan que estar todos servidores en territorio español, sino que es la LOPD la que dice que han de estar en centros de datos que cumplan con las normas europeas de protección de datos. No vendría mal leerlas de nuevo o publicarlas para que no haya confusión entre los usuarios. Esto hace que un centro de datos puede estar en cualquier parte de Europa sin el menor problema (por lo que hay que añadir muuuchos territorios fuera de España 100% legales). Además si el centro de datos extranjero (fuera de Europa) se ciñe a las normas europeas también vale.

Yo los tengo en España, pero por otras razones, y me parece muy mal la “caza de brujas” a los servidores de fuera para confundir al usuario. Hay muchas razones para tenerlos en España, pero eso de meter a la gente que fuera de España es ilegal me parece un truco muy cutre y rastrero.

Yo también trabajo en una empresa de hosting y puedo afirmar TODO lo que dices (incluido el tema de las visitas al centro de datos) y somos 2, así que no has aclarado nada sobre el personal que incluso afirmas que son más! Vamos que hay 100 personas trabajando ahí??!!

En lo de los precios ¿has visto la web de tusprofesionales? Se supone que si. ¿No hay "trucos" con los precios? Si me dices que todos los precios son claros y que no intentáis "engañar" con el tema de los precios, ya no sé si seguir comentando sobre esto...

No es que tenga nada en contra, no te pienses mal, pero me gustaría que ya que está el tema abierto se queden las cosas más claras, no?

Vamos que si se queda todo trasparente de una forma lógica, te contrato un alojamiento web!

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)