Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 03:55
yepayepa3
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta del servicio tecnico

Pase un programa que realizaba un testeo casi por completo de mi ordenador, después de 6 horas se me informa de que no hay ningún error en el hardware .

Pero los problemas en visionado de juegos me siguen saliendo mal, así que como mi equipo aun esta en garantía llamo a soporte Tecnico a ver que me cuentan, y la respuesta fue “no es problema a nivel de hardware, es problema de software, que no estará actualizado” , le veo su parte lógica, pero tengo los últimos drivers de la grafica, esto solo me pasa en juegos, pero es mosqueante que por ejemplo entre en un juego, la renderizacion de los polígonos, etc…. me salga mal, pero salgo del juego y seguido vuelvo a entrar y todo funcione correctamente, sin haber reiniciado ni nada. Estoy demasiado mosca . No tengo posibilidad de probar mi hardware en otro equipo y los programas de test que he pasado dicen que todo esta correcto a nivel hardware. ¿Que me aconsejáis que haga?, ¿le meto un formato y pruebo con otra versión de Windows?, porque la que tengo es una versión OEM y como era de mi otro equipo no se puede actualizar con los Service Pack.