Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 22:07
kalifas1

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Pregunta Yo tengo el mismo problema :(

Yo tengo el mismo problema y no tengo idea de como solucionarlo...
Ya estuve leyendo en varios sitios algunos manuales pero ninguno me ha servido...

Antes que describa el problema dejo claro que no soy experto en IPs y creo que por lo mismo me estoy complicando la vida...

El problema es este: Hice mi servidor con el bulletproof ftp server (anteriormente usé el serv-u), lo configuré, hice una cuenta...Donde se configura el IP (home IP) solo aparece una lista desplegable con 2 opciones: "all ip homes" y otra que es la ip que me asigna mi proveedor, creo que aquí empiezan los problemas, tengo entendido que tu proveedor te da una IP pero cuando sales a internet tienes otra , aquí es donde no entiendo, por ejemplo el servidor ftp dice que mi ip es 10.33....pero visitando el sitio http://www.whatismyipaddress.com me dice que mi ip es: 200.77.....
Mis amigos, los que tienen el mismo proveedor de internet y yo podemos entrar al ftp mediante la ip 10.33... pero los que tienen otro proveedor no, creo que esto es lógico pues estamos usando la misma red....pero los otros no pueden entrar y es lo que quiero!!

Con la ip 200.77... nadie puede entrar y creo que es la que se necesita para que cualquier persona de cualquier parte del mundo entre...

Espero haber explicado bien el problema, el caso es que en los manuales que veo por ahí te explican todo muy fácil pero conmigo no es así, al parecer la mayoría configura el servidor y les funciona luego...

He escuchado también que el problema pudiera ser que esté detrás de un router y tengo que abrir puertos y no se que tanto

Help me!