
11/06/2004, 21:28
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 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
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Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Hola felixx:
Crea tus botones up y down y lo pones dentro de un MC en la capa 1 frame1 y en el frame 2 le pones un fotograma clave.
Creas otra capa para las acciones, en el frame 1 coloca este código:
if (aum) {
_parent.bandit.scroll -= 2;
}
if (dis) {
_parent.bandit.scroll += 2;
}
Código para el botón Up:
on (press) {
aum = 1;
}
on (release) {
aum = 0;
}
Código para el botón Down:
on (press) {
dis = 1;
}
on (release) {
dis = 0;
}
Estos códigos para los botones tienes que ponerlos en los botones que están nl el frame 1 y 2.
Este MC lo pones en el escenario junto al campo de texto y le pones este código:
onClipEvent (enterFrame) {
if (scrl != 0) {
_root.bandit._y += scrl;
}
}
donde bandit es la variable del capo de texto dinámico.
Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación, nuevamente ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! |