Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 14:11
tunait
Moderadora

Antigüedad: 23 años, 5 meses
Cita:
as dado en el clavo, ahi viene como se hace, pero mi pagina es php, y necesito que me lo haga en una funcion (es al hacer click en un boton), se puede hacer algo con asp?ahi ya me e liado
Pues no tengo idea de si desde php se podrá hacer o no, eso donde mejor te lo podrán decir es en el propio foro de php

Cita:
como quito la url??
... es una de las preguntas del millón. Se ha tocado infinidad de veces y la conclusión ha sido siempre que no se puede, claro que me parece recordar que la última vez que se trató el tema alguien dejó una sugerencia diciendo que sí se podía... dale al buscador de los foros a ver si encuentras el tema, aunque no tengo ni idea de si la solución que se propuso funciona o no (no imprimo nunca, ni tengo impresora instalada siquiera, así que no puedo probar)

Pero lo que siempre se ha dicho es que estos encabezados son preferencias de configuración de impresión de usuario y ahí no se puede meter mano desde código fuente.

Todo lo que se refiere a impresión se trata con CSS, aunque no hay nada para los encabezados