09/06/2004, 17:24
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Antigua Guatemala
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 53 | |
Buscando comentarios de OpenBSD fedora aun no le he probado, pero me gustaria probarlo, es mas lo voy a probar, pero voy a lo siguiente, voy a instalar un servidor, en una intel, procesador de 2.8, el Serial ATA de 120GB, y 512 DDR(SDRAM), en este momento el servidor va a trabajar internamente, deseo que tenga el mayor desempeño, puesto que el futuro lo pondre con un ip-publica, y deseo que no baje su rendimiento mucho, muesto que tendra puesto un MySql, PHP, Apache, FTP, y este servidor va a manejar datos de ventas de la empresa.
Crees que Voy por el Camino correcto y tomar al toro por los Cuernos y Entrarle con Unix(OpenBSD), o Bien trato con Fedora, tomando en cuenta que OpenBSD, carga mas rapido que fedora-redhat, y pienso que el desempeño en del OpenBSD como servidor es Optimo.
Puesto que Unix es la base que me aconsejan, hacer, me paso directamente a BSD y tambien tomar un tanto para mi futuro en la configuracion de un servidor mas grande, o bien intento con fedora, Puesto que este ultimo me gustaria mas para escritorio que para servidor..
gracias por sus respuestas...
__________________ * Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila |