Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 06:02
almengar22

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Bueno mas o menos, como te dije no funciona con todas las aplicaciones, pero bueno..
en el foro de microsoft me acaban de decir(a parte de que pregunto mucho y alguno decirme que soy un inutil) que tengo que poner dos botones de activar porque quiero poder ir de una a la otra listbox, si quieres para entenderme mira mis mensajes.

Estoy un poco triste porque al final esto se acaba (las prácticas) y estaba agusto pero, que le vamos a hacer. A por cierto tenias razón en que a veces en el foro de microsoft me pasaba un poco pero hoy ha sido increible, les ha faltado tiempo(vamos he salido al cafe 20 minutos..) para reirse de mi, aunque claro ellos dicen lo tipico "me rio contigo" y ponerme a parir. Espero que si estes de acuerdo con esto:
los foros deberían estar para ayudar no para ver quien sabe mas(a mi me han dejado de inutil) y quien es mas santo porque contesta mas, y eso que es desinteresado pero el trasfondo es otro.(esa estrategia la usa mi hermano pequeño lo sabre yo)
Bueno no te doy mas la pelmada, es que me quema mucho que la gente se ria de mi y encima vaya de santa.
Gracias por todo y espero tu respuesta.
por cierto ya sabes donde te vas a quedar?(lo digo por lo que dijiste del piso)