Cita:
Iniciado por lochorui si vas a crear empresa el mejor sistema de pago es que en el banco en el que abras la cuenta de la empresa solicites un tpv virtual que te lo dan sin problemas.
Saludos
¿Sin problemas?
Pues nada tio un día te vienes conmigo al banco y a ver si a tí te lo dan sin problemas porque a mi me piden hasta la declaración de la renta de mis abuelos. Es mas, me pedian tanto que les he mandado a la mierda. Les he dicho que se lo piensen y que si no me dan respuesta en dos meses con menos requisitos me cambio de banco. Y luego te invito a un café.
Un infierno. No me querían dar ni tarjeta con 300€ de limite por ser una sl nueva. Total que dije que me fueran preparando el dinero que me lo llevaba a un banco donde me tomaran en serio y al menos la tarjeta me la dieron pero lo del tpv aun esta por ver.
Una banda.
Y ahora que sale el tema se me ocurren los gastos de los bancos. Parecen una mierda pero los sablazos que meten en comisiones son la leche. No es ya que no te den intereses sino que te cobran por cada apunte. Y eso despues de negociar porque si te dan lo que pone en la hoja de tarifas no sobrevive ningún negocio.