Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 11:00
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Re: problemas con el setup

Si decis que te bajo la velocidad del procesador de un 650 a un 450, trata de hacer lo siguiente.

Ingresa al BIOS y carga los valores de fabrica LOAD FACTORY DEFAULT (creo que dice así). Si no te cambia la velocidad del procesador, volve a ingresar y busca la opción del procesador y fijate si tiene la opción de autoconfiguración y si se configura manualmente. Si es manual, le pones la velocidad real del procesador (por lo general es con el + o - ). Si haces esto, fijate que cambie los valores bajo la velocidad de voltaje ya que si no lo hace, tendrías que fijarte en el manual de tu tarjeta madre porque si le pones un voltaje equivocado, se puede dañar el procesador. Pero a como te digo, si cuando cambias la velocidad del procesador te cambia el voltaje automáticamente, no vas a tener problemas.

Espero esto resuelva tu problema ya que NO creo que sea configuración de software, es hardware y nada más.

Otra cosa yo he utilizado los Güindos 9x y Me. Ninguno me ha dado problemas, creo que todo es la forma en que se configure el Güindos, la tarjeta madre, dispositivos etc.

No creo que sea ni peor ni mejor.

Suerte. ;)