Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 01:47
apastor

Antigüedad: 22 años
Conozco gente que maneja una tienda virtual por si sola.

Y la seguridad social no tiene nada que ver con la edad sino con ejercer o no una actividad económica. Y todos los que hacemos las cosas legalmente estamos dados de alta. Y no todos tenemos 40 años y dinero ahorrado. Y tampoco empezamos con clientes. Y todos hemos pasado por meses en los que sumando hacienda y otros gastos hemos perdido dinero pero esa es la naturaleza de tener un negocio.

Si vas a montar un negocio tienes que ser autonomo. Te guste o no. Y lo unico que anekro va a conseguir es que le rebajen un poco la cuota. Lo mismo pasa a 180 en vez de 210 o 150 pero pagar vas a pagar. Y es lo justo. Si no consigues vender suficiente no abras un negocio.

Registrar la marca es una opción muy recomendable pero cara. Si me preguntas yo diría que sí pero cuesta unos 200 y pico creo.

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen