Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 23:48
korbendallastc

Antigüedad: 22 años
Hum.. a mi lo que realmente me molesta de los sitios que piden registro es que no te dejen ver el contenido que hay.. realmente esto me poner enfermo y busco otro sitio. Me parece un sistema injusto.. pues... si no sabes lo que hay.. como vas a valorar si merece la pena registrarse? Me ha pasado ya muchas veces... sitios que prometían mucho, me registro, accedo al listado de contenido y ná de ná.. 4 cosas y poco útiles y ya está.. con lo cual... un registro para nada... :(

Sin embargo.. me parece que si se deja ver el contenido, se puede valorar si merece la pena o no registrarse. Me parece más justo para los usuarios. También opino que sólo debería hacer falta el registro para secciones o partes de la web, donde sea necesario llevar un control. Por ejemplo, para publicar noticias, donde cualquier pudiera publicar chorradas o spam para fastidiar a los admins desde el "anonimato"... con el registro, si lo hace, le puedes avisar, banear...

El registro en las descargas me parece justo para ambas partes, usuario y webmaster, siempre, como digo, que se deje ver el listado y descripciones de la descarga. En mi caso, tuve que optar por el registro para filtrar a los verdaderos usuarios y financiar el host, pues sin el registro la transferencia se disparaba. De esta forma, se asegura que los verdaderos usuarios e interesados en la página tengan derecho a gastar los recursos del server.

Por supuesto, es mi opinión. :) Un saludo! ;)