06/06/2004, 13:27
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2004
Antigüedad: 20 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Ok gracias apastor, pero veamos:
El 16% de IVA no me importa porque pagaré según las ventas, pago de los beneficios así que por eso no hay problema, no es un gasto digamos.
LO de la SGAE pues ¿¿por qué les voy a tener que pagar si yo hablo con los artistas y llego a un acuerdo con ellos que son los únicos propietarios de su música??Creo que no tienen nada que ver en esto.
Lo de comprar CDs y libretos eso es tarea del grupo, no mía, yo vendo sus productos y una parte me la quedo yo y ellos otra, ¿¿no creo que las tiendas hagan los libretos y cds de los grupos no?? En el peor de los casos, como la mayoría de grupos no tendrán libreto, llegaríamos a un acuerdo pero mitad mitad al menos, aunque el libreto no importa a penas. Lo único que veo indispensable y veo que hay gasto es en empapelar el cd con su plastico correspondiente.
Y lo de la seguridad social no lo entiendo, para qué me tengo que dar de alta en la seguridad social (¿eso es como para temas médicos no?) y pagar 200 euros al mes, eso para qué y por qué?? Por si me hago daño delante del ordenador?? :P
venga gracias chicos
Última edición por apañero; 06/06/2004 a las 13:36 |