Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 12:39
djemili
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Hola a todos,

Veo que el tema sigue calentito :D

Yo tambien soy de los que odia registrar-se. Me da muchiiisimo palo llenar un formulario, de hecho, he leido muchos foros que utilizan el sistema de forodel web (leer pero no escribir sin registro) y, sabiendo las respuestas a lo que pregutnaban, no he contestado por pereza a registrarme. Si hubiera habido la opcion de escribir anónimo o externo "pobrecito habladro" como en barrapunto, les habria respondido.

En fin, una opinion mas..

Sobre lo que queria criticar especialmente es sobre el consejo que dais de utilizar el mismo password para todo. Me parece una GRAN CAGADA. Un amigo mio, hace tiempo, tenia un foro de webmasters con registro, y él podía acceder al archivo de passwords y leerlos en texto claro (el habia programado el foro, lo hizo asi a proposito). Con esos passwords podia entrar, por ejemplo, por FTP y modificar las webs de los webmasters registrados al foro con "el mismo password para todo". Tambien podia ver las estadisticas de los sponsors.. incluso cambiar l adireccion a donde tenian q enviar el cheque... preocupante no? Si usas el mismo password para todo, con una mala persona q t encuetres ya l ahas cagado.. cuantas mas veces lo utilices, mas posibilidades de encontrarla.

Por cierto, que mi amigo me aseguro que no habia tocado nada de nadie.. tampoco era tan malo ;)

un saludo,
emili