06/06/2004, 12:15
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: A Coruña
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 0 | |
No debería sorprenderle a nadie este mensaje, además de ser una práctica habitual entre los usuarios de iespana, es también frecuente el uso de software shareware crackeado.
Algo a lo que por lo menos yo estoy en fase de guerra, y es que el otro día me bajé el firefox, un navegador (que aún tiene algo que mejorar) pero que ya supera a cualquier otro del mercado.
Ayer me bajé EFTP Encrypted File Transfer Protocol y va de vicio, antes tenía el CuteFTP crackeado y me iba fatal, se cortaba la conexión, se colgaba y se cerraba el solito. Este EFTP es gratuito.
Bueno, que no quiero enrollarme, me gustaría que la gente opinara sobre la creación de un foro de utilidades informáticas gratuitas. Sería una forma de propagar el uso de programas freeware que se merecen más reconocimiento que cualquier programa hecho por mocosoft.
Sé que esto no tiene mucho sentido, pero se me hierve la sangre al ver gente intentando aprovecharse de los pocos recursos de programadores, de servidores, ... que con tanto trabajo intentan sacar sus productos adelante. |