Pablo, no se como te llevas con el idioma pero para certificar evidentemente hay mas bibliografia especializada en ingles que traducida al español, en mi caso empece en lo referente a Microsoft con un libro de Alan Carter para certificar Windows NT 4.0 antes del año 2000 (Fue Bet Seller en su area) y alguno que otro de la editorial Syngress, para recertificar y estudiar el Windows 2000 (todos sus examenes) volvi a comprar el de Alan Carter (me gusta como escribe, es sistematico y claro aunque le falto un poquito de mayor profundidad con Active Directory ademas que podes tener una idea de todo en un solo texto, 70-210, 70-215, 70-216, 70-217 y 70-219) si bien el libro de este autor no fue tan popular como el primero y fue mas adquirido el de Mark Minassi (me gusto mucho el libro para reparacion y mantenimeinto de hardware de este ultimo, no se si hay alguna version mas actualizada, recuerdo hace cinco o seis años atras cuando vino a nuestro pais y estuvo en la feria de palermo no le dieron ni cinco de bolilla), para el CCNA compre el de Cybex, (aunque todavia no lo rendi y no se si me voy a meter tanto en Cisco) los libros siempre los compre en Amazon.com o en Booksamillion.com (en este ultimo consegui mejor precio en comparacion con otras librerias americanas, podes buscar alguna pagina que compara los precios de libros), pedi que me los enviaran servicio puerta a puerta por Federal Express y los recibi en una semana, si comparas los precios con los de las librerias locales veras que lamentablemente te queda un lindo saldo a favor comprandolo fuera del pais ojala cambie y empiecen a trabajar nuestras imprentas y graficas, coincido con Tania que lo mejor son los MOC, en mi caso los use para las especializaciones (SQL, Exchnge, ISA), lastima que lastima los U$S 80 con sus carpetas oficiales, estan los libritos amarillos en su version mas economica pero te rebaja unos 7 u 8 dolares (que a nuestro cambio no es poco pero se descuajeringan de la nada), no olvidar de los U$S 80 mas IVA x examen, para Cisco son mas caros.
Los apuntes en internet son una alternativa pero el problema es que cualquiera escribe y si no tenes una idea bien definida de un tema en particular es muy arriesgado estudiar por algo que esta colgado en la web, si no sos tan papista podrias conectarte a algun FTP en China y por cinco dolares mensuales bajarte algun MOC que tambien vale su dudosa procedencia (eramos tan pobres...)
En cuanto a estudiar me parece barbaro y si te sirve certificar para tu trabajo bienvenido pero te debo aportar algo de mi experiencia, creo que deberias levantar la vista y mirar un poco mas lejos porque despues de los 35
y pasando los 40 asi estes certificado en Atucha I y II no hay muchas posibilidades en el area de sistemas, muchos de los MCSE y MCT que conoci se fueron del pais gracias a que consiguieron sus papeles en regla y hay un gran remantente de personas certificadas dando vueltas y mirandose, me parece que solo en programacion no hay tanto limite de edad y se puede estar mas seguro porque en el area de tecnologia son muy elitistas salvo que puedas mantenerte a fuerza de consultoria que mas bien es contactos poque los negocios en su mayor parte ya estan hechos antes de la cotizacion
Un saludo y suerte