Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 21:09
fermar21

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Hola,

Te respondo las que se:
¿Gnome o KDE?
Esto es cuestion de gustos. A mi personalmente me gusta mas KDE. Yo te recomiendo que pruebs un tiempo cada uno y despues te quedes con el que mas te gusta.

Modem HSP56 MR
Te comento que este es un winmodem, o sea, es hecho para windows. Obviamente en linux tambien funciona pero no te va a ser tan facil instalarlo como en windows. Lo que tienes que haces es googlear un poco y seguro algo encontrarás. Mas no te puedo decir porque no tengo ese modem.

Instalar paquetes
Una buena forma para instalar paquetes desde consola es #urpmi paquete, por ejemplo, #urpmi mozilla, esto te instalará el mozilla y todos los demas paquetes que precisa para funcionar. Seguro que desde la grafica tienes algun gestor de paquetes mas intuitivo. Buscalo.

Arreglar paquetes
Bueno, lo que yo haria es desinstalarlo y volverlo a instalar.
Con el comando #urpme paquete, creo, podes desinstalar. Y sino, como te dije, desde la grafica debes tener algun gestor de paquetes mas intuitivo.

Archivos de D:
Para montar un sistema de archivo, digamos FAT32, lo que tienes que hacer es "#mount -t tipo device directorio" donde tipo es el sistema de archivos a montar (en este caso fat32), device es el dispositivo a montar (/dev/hda1 -> es la primera particion del disco primario maestro) y directorio es el directorio donde quieres ver esos archivos montados. Espero hayas entendido algo

Como ultima recomendacion, te recomiendo que actualices tu distribucion. Yo te recomiendo Mandrake desde la 8.2 en adelante.

Saludos

PD: Cualquier otra duda pregunta.