Bueno, me da la sensacion de que, aqui todo el mundo oculta informacion, no entiendo porque tengo que responder, para que quiero entra a mi router desde internet, y no entiendo por que sois tan reticentes a la hora de responder a cuestiones que todo usuario de internet y propietario de un router tiene derecho a saber.
He notado en este foro un cierto aire de superioridad hacia la gente que solo queremos saber y aprender, que no corresponden con la idea que hasta ahora tenia de forosdelweb, eso de; "te respondo si me dices para que quires saberlo" o "te respondo a medias y con eso es suficiente" no me parece normal, e incluso ofensivo, entiendo que hay gente con dobles intenciones pero... ¿no os dais cueta que si respondeis a, por ejemplo, como entrar a un router desde internet tambien estais respondiendo a la gente que quiere evitarlo?...
Bueno menos mal que en internet hay millones de foros que no tienen prejuicios a la hora de responder y si esto es asi en forosdelweb, espero que no borreis la respuesta a mi pregunta obtenida de
www.bandaancha.st.
Sin nada mas por mi parte y un poco mosqueado con vosotros,
aaaaaaaaadios
http://www.cdgsistemas.es.vg