Cita:
Iniciado por tania Como dijo Alfon tuve la misma impresion que el que seles no pertenece al area de sistemas...
Me da fastidio cuando dentro de una lan los usuarios quieren pasarse de listos tratando de saltarse la seguridad informatica establecida por la empresa.
No logro entender a estas personas que quieren usar los computers de la oficina para cosas personales, si no se permite usar msn, kazaa, icq, etc no se puede punto y basta.
En mi caso si me pagan por llevar un control de la red no dare ideas a los usuarios para saltarse las reglas. Y para mi esto es obvio.
Me parece bárbaro, pero hay casos, como el mío, en el que el administrador de la red, por el solo hecho de que se le ocurrió, no da los accesos que se le
ordenan (está bajo nuestro mando), y si te da un acceso te quita otro y así, cuando sabía perfectamente que lo usamos nada más que para trabajar.
Particularmente defiendo el que no se permitan demasiadas cosas en el trabajo, porque de lo contrario decae el trabajo y aumenta el chat, bajada de música y demás.
Yo uso el MSN, nada más que para conectarme con otras oficinas y por temas laborales (por ahí se escapa un "que hacemos esta noche"), pero nada más.
Con respecto a lo posteado por kinomakino: Yo no trabajo en informática (soy valiente nada más), también me la paso aprendiendo (tengo 10 añitos más que vos), pero no soy egoísta con mis conocimientos, aunque entiendo tu posición.
PD: Por lo de dejar de fumar, digo