
02/06/2004, 14:56
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 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2003 Ubicación: lima
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yo uso un case, mira esto lo hice ayer:
stop();
trace(manda);
switch (manda) {
case "01" :
dataVars = new LoadVars();
te.text = "cargando...";
dataVars.onLoad = function(ok) {
if (ok) {
te.html = true;
te.htmlText = dataVars.te;
}
};
dataVars.load("txt/01.txt");
break;
case "02" :
dataVars = new LoadVars();
te.text = "cargando...";
dataVars.onLoad = function(ok) {
if (ok) {
te.html = true;
te.htmlText = dataVars.te;
}
};
dataVars.load("txt/02.txt");
break;
case "03" :
dataVars = new LoadVars();
te.text = "cargando...";
dataVars.onLoad = function(ok) {
if (ok) {
te.html = true;
te.htmlText = dataVars.te;
}
};
dataVars.load("txt/03.txt");
break;
case "04" :
dataVars = new LoadVars();
te.text = "cargando...";
dataVars.onLoad = function(ok) {
if (ok) {
te.html = true;
te.htmlText = dataVars.te;
}
};
dataVars.load("txt/04.txt");
break;
case "05" :
dataVars = new LoadVars();
te.text = "cargando...";
dataVars.onLoad = function(ok) {
if (ok) {
te.html = true;
te.htmlText = dataVars.te;
}
};
dataVars.load("txt/05.txt");
break;
case "06" :
dataVars = new LoadVars();
te.text = "cargando...";
dataVars.onLoad = function(ok) {
if (ok) {
te.html = true;
te.htmlText = dataVars.te;
}
};
dataVars.load("txt/06.txt");
break;
}
como veras, dependiendo de la variable q reciba, ejecutare una accion , con case, no tienes nada q usar, yo mando desde el _root asi mi variable
caja.manda = "01";
en este ejemplo uso solamente una caja de texto, deacuerdo a la variable q mande, me carga un txt, y asi solo uso una animacion de entrada y una caja de text
suerte |