Hola!
En el link te explica los pasos, si los seguiste entonces tl vez tengas que instalar primero el Mandrake 9.1 y después actualizar al 9.2.
Veamos que tienes que hacer antes de hacer lo anterior.
1)
Verificas que los siguientes paquetes esten instalados:
- kernel-source
- kernel-headers
- make
Para verificar usas los siguientes comandos desde la consola(Control+Alt+F1 a F6 y para regresar al entorno gráfico Alt+F7) o bien desde una terminal:
Cita: rpm -qa kernel-source
rpm -qa kernel-headers
rpm -qa make
rpm -qa kernel-source
Si necesitas del kernel source entra
aquí para descargarlo y el headers me parece que viene en los CD's ah y también instala el PCI utils.
2) El archivo tar.gz que bajaste para la 9.1 lo descomprimes en tu carpeta de usuario o en otra que gustes, usas:
Cita: tar xvzf hsflinmodem-5.03.03.L3.tar.gz
ó bien el File-Roller(menú principal de Mandrake>Aplicaciones>Archivado>Compresión)
3) Entras a la carpeta que se creo tras descomprimir y veras los archivos, y entonces como root haces:
Cita: # ./make install y luego
#./hsfconfig para configuraciones extra, así ya debería estar instalado tu modem
4)Configurar tu conexión a Internet, para ello te recomiendo uses el pppconfig que está en las descargas de mi página y para saber como configurarlo ve a el
Manual de Zona Siete en su capítulo 12 te explica como configurar con el pppconfig paso a paso.
5) Probar la conexión para ver si funciono o no el modem.
Como adicional ve como dejo al modem en el directorio /dev/, como /dev/modem o como.
Espero esto te sirva. Saludos!