Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 17:57
magdalena

Antigüedad: 21 años, 4 meses
para mi el mas facil es FP2000

Hola
Yo creo que el más fácil es FPage 2000. Te permite formularios transparentes aunque es dificil sacarle el "jugo" de prima. Por lo menos funcionan siempre.
Es cierto tienes que aprender SI o SI algo de html porque sino te pierdes un monton de códigos facilones y gratis.
FPage permite aunque no tengas extesiones FP en el servidor configurar formularios de forma refacil (si te dicen donde está el CGI en el servidor).
He hecho muchisimas páginas web con FP sin tener extensiones FP. No vayas a creer que con estensiones FP es más facil, es pero poco. Simplemente no tienes dudas, pero igual no es fácil.
Un consejo (si quieres) lee algo de html (si quieres te mando un manual de esos que muchos escriben gratis "gracias" ) que es de lo mejor que encontré en el web que creo estaba en webmaestro (probablemente siga ahí).
Cuidado con First 1st Page a mi me da que tiene un troyano dentro.
No se, está lindo pero por las dudas no lo uso.
Tienes que tener en cuenta que no todo lo que haces con java se ve en todos los navegadores (por ej. las barras de desplazamiento de colores). Además tienes que tener en cuenta que no todos andan a adsl ni cablemodem, ojo con los Flash, demoran un toco y la mayoría te pide la ultima versión y no todos quieren bajarla (yo soy una de ellas, si hay flash "exigente" que no me deja seguir me fui -literal-).
Chau
PD: Si quiere te mando el manual en TXT -original-