Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 16:05
latinroysss

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Codigo De Barras Ayuda Por Favor

señores de abcdatos por favor denme una manito miren yo trabajo en un super mercado y tengo el siguiente problema son dos direcciones bodega principal a la cual nosotros pedimos productos bueno bodega principal nos mandan un archivo en excel con los productos que ellos tienen son mas o menos unos 4500 o mas, el cual tenemos un personal para cada
seccion son como unos 11 pesonales y cada uno de ellos me da su pedido de lo que necesitan con el scampal (escampal: maquina que coje el codigo de barras del producto) como puede darce cuenta en total son unos 4000 o mas o tal ves menos el cual en el achivo de excel que me mandan de bodega principal yo tengo que vuscar eso con ctrol+b en excel y copiar el codigo de barras el cual me tardo un monton y es untrbajo casado la ayuda que
les pido es lo siguiente si tiene un programa para buscar barios codigos a la ves o alguna sugerencia de como puedo agilisar esto o diseñen un programa para esto por favor y demenlo mandeme su E-mai para poder discutir sobre esto graciasasaber gracias ayudenme por favor por favor gracias