01/06/2004, 11:33
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2003
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 0 | |
A ver... lo de reutilizar codigo no me sirve, porque no me exigen que lo implemente, tan solo que explique las ventajas e inconvenientes...
Por ejemplo, la comunidad de soporte de PHP es mucho mayor que la de ASP porque es software propietario... pero la integracion con el .NET de ASP, no la conozco muy bien, pero puede ser un punto a favor... JSP tb tiene algunas cosa interesantes, pero tendria que instalar el tomcat (creo recordar) y no se que tal es de tiempo de ejecucion... lo que si que me han dicho es que el tiempo de desarrollo en JSP en comparacion con el PHP, es mucho mayor y tal...
Bueno, el caso es que lo que necesito es algunos links donde encontrar informacion sobre el tema... ya buscaré, pero preguntaba por aqui por si alguien se habia encontrado con el mismo rollo.
Y lo de la velocidad entre hacer un parser en PHP o juntar XML con el XSL me lo tengo que mirar, pero no hay problema con el cliente, porque PHP puede juntar el XML + XSL en servidor y enviar SOLO el HTML resultante... claro que no se si sobrecargo la maquina...
Ah! y la aplicacion no la puedo enseñar, no es publica, pero es la tipica de formularios de consulta de listado de cosas y tal...
Pos eso, gracias por tu ayuda!!
Nos Leemos!
__________________ :censura: |