Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 05:26
apastor

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Pues yo me he negado durante años a obligar a mis visitantes a registrase pero me veo obligado a implantarlo.

En los proximos 15 días tendre que hacerlo y me "obliga" telefonica.

Me explico: Tengo una web en la que se pueden valorar ciertos productos. Hasta ahora usaba un sistema muy sencillo junto con la puntuación guardaba la ip y no volvia a dejar a esa ip votar en la web. Esto lo hice porque los fans y antis de esos productos veía que votaban hasta 15 veces en un dia. Y las cookies las evita ya hasta el mas tonto. Lo que ocurre es que cuando ya ha votado mucha gente todas las ips de los proxy de TF estan registrados y cada vez puede votar menos gente.

Tengo una opcion de votar por email si la gente no ha votado y se encuentra con la negativa pero es un coñazo para ellos y para mi.

Así les he dado a elegir: seguimos como estamos o registro. Al final ha ganado registro. Y asi va a ser. Es un servicio y el usuario no ve mal registrarse. Pero claro el registro va a ser mas simple que el mecanismo de un chupete: nombre de usuario, password, confirma password y correo-e por si se les olvida el password. Nada más. La privacidad de mis usuarios me importa y cuando uno se registra en phpbb y ve una pagina entera de registro se le cae el mundo encima.

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen