Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 05:18
apastor

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por ClarayJavi
Hola, si estoy seguro que no puedo ser autonomo, ademas yo por autonomo estaria pagando unos 200euros y yo no suelo ganar eso al hacer la web por lo que no me interesaria...La otra forma q dices q existe q debo de ser administrador unico y maximo accionario....no la he entendido...COMO PUEDE ESTAR ESTE PAIS ASI JOLIN...QUE QUIERA HACER PÁGINAS Y QUE NO PUEDA
No. Tu no quires hacer paginas web.

Si quisieras harías una web de un para un grupo de música de un amigo GRATIS y se la mantendrías.

Tu lo que quieres son las ventajas de un negocio (ganar dinero) pero no las desventajas (pagar a Hacienda, etc).

Asi lo veo yo. Si de verdad quisieras tendrías las suficientes agallas como para dejar tu trabajo y dedicarte a ello como hacemos los demas (al menos algunos). Legalmente.

No me vengas con como esta el pais que uno quiere hacer páginas y no puede. Uno lo que no puede es cobrar sin cumplir con Hacienda. Y eso me parece bien. El que quiera que ponga de su parte y el que no, que lo haga GRATIS como Hobby. Y eso es todo lo que tengo que decir. Siento que suene duro pero así es como yo veo esta situación.

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen