![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
01/06/2004, 02:49
|
![Avatar de PatomaS](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar58106_1.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: En alguna otra parte
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 63 | |
Hola
Pues en principio, a mi me parece evidente que algún spyware o código similar está trabajando en tu máquina, de lo contrario, no obtendrías el mensaje de que alguien está escribiendo en el disco. Además, las peticiones de conexión a internet, se suelen deber a que tienes algún software que está tratando de salir, en líneas generales, los adawares, son «inteligentes», es decir, no fastidian, esperan calladitos a que te conectes y entonces trabajan, en cambio, ciertos virus son un poco más «atrevidos» y no esperan a que te conectes, lo intentan ellos mismos.
Yo te recomendaría que hicieras la revisión de tu equipo con al menos dos antivirus, si no tienes más que uno, utiliza las versiones online de algunos como el panda y el norton.
El proceso de America Online, no lo conozco adecuadamente, pero creo que es uno que crea un iconito donde la hora que permite arrancar aplicaciones relacionadas al AOL, así como algua otra cosa que ahora no recuerdo. Hasta donde se, es recomendable desinstalarlo puesto que consume muchos recursos, el problema podría estar allí. Al menos puedes hacer la prueba.
Y finalmente, podría tratarse simplemente de que algún proceso que no queda registrado, esté dañado y se active por si mismo, trabajando cuanto puede sin descanso y fastidiándote.
Te recomendaría que una vez conectado, abras una ventana de msdos y allí escribas esto: netstat, revisa las conexiones abiertas, quepuertos son y a donde van, hazlo antes de abrir ningún navegador, sesión de messenger ni nada, así podrás saber que ocurre y a donde se tratan de conectar.
Si no lo ves claro, pega aquí los resultados del netstat y ya veremos si podemos hacer algo.
Suerte
Felicidad
__________________ ¡ hey, hou, hou, hey ! |