Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 05:57
magdalena

Antigüedad: 21 años, 5 meses
The end II

Bien.
1) Solo pregunté por el error con el archivo Misgol.dll de donde sale
2) Instalé alguna veces con todo éxito XP sobre ME como si fuera una actualización. 3 máquinas me dieron ese error sobre 6 o 7 pc con el mismo proceso...
3) Formatear es una buena solución que todos conocemos, pero esa no es la idea, si formateamos cada vez que hay un error les aseguro que se quedarán sin disco en menos de lo que "canta un gallo". Apoyo 100% al compañero del foro Luisenrique . Sinceramente, cada vez que inicio un formateo "rezo". Rezo mucho para que no pase nada.
3) Copiar 30 o 40 GB de un disco, no es una risa así como así.
4) Apoyo al compañero con el nombre "maestro". Tiene razón.
5) no comparto lo que indica el compañero "Nicasio". YO hice varias veces el proceso de instalar XP sobre ME
6) Apoyo los dichos del compañero del foro "rggd". Pero como habrá visto el tema está "finiquitado". De hecho hemos intercambiado mails a nivel personal y aquí no ha pasado nada.
7) Ya comente como hice / solucioné el tema en este foro. Me sigue interesando no soluciones, sino porque da ese error con ese archivo que "se supone" no encuentra. O mejor aún debe haber una razón de hardware o software que provoca el error y los que aparecen a continuación que malogran la instalación.

Atodos