29/05/2004, 11:02
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2004
Antigüedad: 21 años Puntos: 7 | |
problema modificar valores checkbox Hola a todos. Mi duda es la siguiente:
Tengo un checkbox integrado dentro de un formulario y un menu con opciones. Quiero que cuando se me seleccione una determina opcion del menu equivalga a haber checkeado dicho checkbox del formulario y haber pulsado el boton que procesa el formulario.
Lo que yo hice fue que cuando se eliga esta opcion del menu que comente antes se llame a una función y dentro de esta función he puesto:
document.formulario.operacion.value="mover"
document.formulario.submit()
siendo "formulario" el nombre del formulario y "operacion" el nombre del checkbox(le pongo el valor "mover" porque asi lo necesito yo pero podia haber sido otro cualquiera).
El problema esta en que ese valor del checkbox que modifico luego al simular la pulsacion del boton y tratar el formulario me aparece nulo COMO SI NO HUBIERA MODIFICADO SU VALOR Y ESO QUE CUANDO LO MODIFICO IMPRIMO PRIMERO EL VALOR DEL CHECKBOX PARA VER SI LO HICE BIEN Y ME SALE EL VALOR CORRECTO PERO CUANDO SE PULSA DICHO BOTON DEL FORMULARIO PARECE SER QUE DICHO VALOR DEL CHECKBOX NO PERMANECE.
Espero que alguien sepa porque puede ser o me de alguna orientacion sobre que estoy haciendo mal.
Un saludo. |