26/05/2004, 12:14
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: En alguna otra parte
Antigüedad: 21 años Puntos: 63 | |
Hola
Bueno, ahora me aclaro un poco mejor.
:)
Aunque no veo clara la respuesta, se me ocurre esto.
Podrías seguir llamando a la función que llamas, per oque esta lo que haga sea abrir la nueva ventana mediante un window.open, de esa forma puedes asignarle los atributos que desees.
Luego, la misma función, podría escribir los valores de los campos que hagan falta en la nueva ventana refiriéndose a ella por el nombre de apertura y usando, por ejemplo un innerhtml. O si solo han de variar elementos visuales, pero no deben quedar almacenados en esa página nueva, puedes modificarlos en línea también.
Es decir, si en la ventana que abres, tienes también formularios con campos cuyos datos vienen desde ciertos campos del formulario de la página padre, puedes escribirlos en la ventana hija después de haberla abierto.
El detalle de este método, es que según recuerdo, dichos valores no quedan almacenados en ninguna parte, son como una información fantasma que se genera en un instante y se queda en la pantalla, pero si por ejemplo, desde esa ventanita hija, la información ha de ser manipulada, enviada a una base de datos o algo así, creo que no te serviría.
Claro que lo puedes probar.
Seguiré pensando en ello a ver si me aclaro o si se me ocurre algo mejor.
¿podrías usar cookies?
Suerte
Felicidad
__________________ ¡ hey, hou, hou, hey ! |