Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 11:14
Luisenrique

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Sonrisa

Magdalena, que tal:
Hola, soy nuevo en el foro, pero tu punto de vista sobre el problema que tienes con la instalación de XP, y como lo enfrentaron los demás me pareció interesante.
Realmente somos algo conformistas, aunque casi siempre por andar rápido. pero problemas semejantes al tuyo encontrmos a menudo en instalaciones y actualizaciones, y es muy cierto que deberíamos ocuparnos mucho más por conocer la causa además de la solución.
Segurmente ya habrás solucionado el problema , me alegro por tí, pero me gustaría recordarte algo que deberías tener en cuenta. Cuando instalas "desde cero" debes formatear la partición o unidad utilizando FAT para Win 9x y NTFS para lo demás. Cierto que los últimos son compatibles con el sistema FAT, pero Cuidado! es MUY recomendable que esta partición sea NTFS para los windows de tecnología NT.
Dices que instalaste sobre WinMe, ¿te aseguraste de no reescribir el sistema? Ese proceder, teóricamente aceptable nunca ha dado buenos resultados, ni siquiera REINSTALANDO XP, imagínate ahora WinMe y XP . Lo mejor es comenzar "realmente desde cero", o sea reiniciar, inseratar el CD de instalación y pa, pa, pa...
Por otro lado, nunca se debe descartar la posibilidad de una instalación dañada, aunque no creo que sea el caso, y es muy poco probable que se deba una falla del harware, fíjate que los mensajes son errores del soft. Los problemas de hardware con la memoria o periféricos acaban simplemente con un reset del sistema o un bloqueo o suspensión, pero no se detectan por las instalaciones.
Bueno deseo que resuelvas tu asunto, chao, espero haberte ayudado
Luis Enrique