jajajaja, ya vi que no me explique nada. Te explico conforme a tus preguntas:
Cita: Hola
la verdad es que no me terminé de aclarar con lo que mencionas.
Veamos, tienes un formulario y varios botones en el.
Al presionar esos botones (uno por vez) se abre una ventana nueva.
Esta ventana ¿está hecha con html?
¿cómo les pasas lo valores?
exacto, tengo un formulario con varios botones en el, al presionar uno por vez, se abre una ventana nueva, esta ventana esta hecha con asp igual que la ventana madre.
Cita: Los formularios que tienen diferentes action ¿son los de las ventanas nuevas?.
Si, tengo varios formularios, cada uno con su action, y estos formularios los envio a una ventana nueva con los botones que estan en la form madre.
Cita: ¿cómo estás abriendo las ventanas?
Las ventanas las abro llamando a la funcion EnviarFormulario() que esta en el onclick de cada boton de la ventana madre. Esta ventana madre permanece abierta mientras abro las nuevas.
Cita: La función que pusiste, ¿qué hace con el formulario?
La funcion que puse en el onclick de cada boton envia una forma correspondiente.
function EnviarFormulario(Forma) {
document.getElementById(Forma).submit();
}
Envía una forma asi:
<form action="destino.asp" target="_blank" method="post" name="form1"><input name="hd1" type="hidden" value="1"></form>
jaja, y por ultimo la pregunta es:
yo envio con esta funcion un formulario a una ventana nueva, pero esta ventana se abre con todos loa atributos normales, yo quiero que se abra pero sin barra de direcciones ni nada, como en el windows open, pero enviando la informacion del form como hasta ahora, uff, espero darme a entender.
Atte. Lore