Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 11:33
sindestino

Antigüedad: 21 años, 5 meses
miren, yo no soy un experto, pero en realidad ese comportamiento me parece normal ya que el servidor web no tiene forma de saber cuando el usuario cierra el navegador, simplemente recibe requerimientos y devuelve páginas, cuando se va a otra página del servidor se hace otro requerimiento y así, pero si el tipo se queda con la página abierta leyendo o si la cierra, al servidor no le hace diferencia, la conexión entre éste y el usuario se cierra, cuando se recibe otro pedido, el server verifica la identidad, entrega una página y se vuelve a descoectar(*), por eso es que está el tiempo de sesión.
Otra idea es darle al usuario la posibilidad de terminar su sesión con un botón, de mantener la sesión por menos tiempo, etc.

Saudos

(*) NOTA: a decir verdad, existe una forma de que el servidor web quede conectado permanentepente al usuario que abrió la sesión y, por ende, que se de cuenta cuando se cierra el browser, pero es algo poco común y consume muchos recursos, que es el motivo de tu preocupación por lo que yo lo descartaría. Además no conozco nadie que trabaje con ésta implementación.