Les he preguntado por la CPU/RAM:
Cita: Puede instalar tanta RAM/procesador como desee, manteniendo el precio mensual del hosting dedicado, y pagando unicamente el hardware mas 30 Euros en concepto de mano de obra por las actualizaciones hardware ( esto incluye servidor de respaldo cuando se requiera, por la duración de la operacion de actualizacion )
Sobre la transferencia:
Cita: Puede ademas contratar tanto trafico mensual como desee opcionalmente.
Este si es relativamente caro, ya que estamos hablando de salida de primera clasea Internet, con muy bajas latencias, soporte BGP4 e intercambio de traficos tanto
en Espanix como en Catnix.
No conozco personalmente las instalaciones, pero conozco Tomares (donde estan ubicados) y no me sonaba que hubiera algun dattacenter "medio", y como que tenian los servidores en sus instalaciones (segun
www.whois.net es un local "normal"):
Cita: El tener los servidores fuera, a veces es ventajoso, por el precio, por el gran ahorro de estructuras propias. Acondicionar un CPD con medidas minimas de seguridad, respaldo de sistemas, SAI, temperatura, etc, no es precisamente barato.
No obstante, nuestra linea de trabajo es en el sector empresarial, donde la demanda de calidad y servicio son mayores, y practicamente no competimos en el sector de hosting "bajo costo", por tres motivos:
1.. Demasiada competencia
2. _Flexibilidad y calidad de servicio.
3. No hacemos la competencia a nuestros propios clientes que venden hosting.
Como vivo cerca me han dicho que me pase cuando quiera para ver sus instalaciones