24/05/2004, 23:36
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2004 Ubicación: buenos aires
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Si, es verdad lo que dice Burrito. Pero un poco a lo nuevo hay que estar abierto por si acaso.
Sega tuvo un solo inconveniente:
su equipo de marketing
procedieron desesperadamente como niños inexpertos, quemando producto tras producto... y lo del Game Gear es verdad, tenía sus problemas, el de las pilas en si no es problema, para algo estaba el batery Pack
Yo pienso que, si Sega hubiese aguantado con el Sega CD hasta fines de 1996, sin sacar ese desastre de 32 x y recién allí hubieran aparecido con un Saturn mas preaparado para competirle a PS1 y N64, otra hubiera sido la historia....
De todas formas es muy extraño todo lo que pasó, pues Sega dio de baja el DC en un momento de pleno furor, donde no hacian mas que obtener ganancias con esa consola (el DC no andaba mal en ventas, quizas no alcanzaba el primer lugar en ventas, pero no estaba muy atras tampoco) si hubieran seguido con DC no me cabe ninguna duda que estarían ocupando el 2º puesto en ventas hoy en dia, mas aun con el accesorio que tenian preparado para sacar, que era un reproductor de dvd que se conectaba en la parte inferior del DC
__________________ visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.) |