Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 10:05
apastor

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Cita:
Mensaje Original por racamet
Puestos a pedir, pues un "managed" mejor, mas que nada por no tener que preocuparte de la seguridad del servidor (tanto http, smtp, ftp...) pero creo que tampoco los puramente dedicados los "vendan" sin nada configurado (casi todos tienen ya un panel de administracion y pienso que estara medianamente configurado)
Salu2.
Como cojas un unmanaged te vas a encontrar sin la seguridad echa en el 90% de los casos y te van a hacer un agujero del tamaño de un crater lunar como no lo parchees pronto.

Por 120 no vas a encontrar un managed "real". Ni de coña. Encontrarás eso que muchas empresas llaman managed y en realidad quiere decir configurado y 3-6 horas de soporte al mes.

Creo que un buen managed tiene que costar mínimo 300$ más de lo que cuesta, al mes, el mismo servidor unmanaged. Si esto no es así yo leería las condiciones pues seguro que no es un managed total.

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen