Hola de nuevo, y perdonar mi ignorancia, pero quizas debí hacer la pregunta mejor, ahora que he podido ver el codigo que me habeis pasado, me he dado cuenta que la verdad no se como acoplar el codigo a mi aplicación web

, os cuento mi intención en ella y si veis oportuno me dais las indicaciones, o una solución acorde a mi problema, ok?
Mi intención es en un(varios) formulario ya echo, mediante un botón realizar una inserción, modificar mediante otro botón etc..., para lo que pienso que debería mediante el evento click en el botón llamar a una función que lo realize, o algo por el estilo; como os digo, por mi ignorancia en el tema por el momento, ya que soy nuevo en esto, no se como abordar el problema, lo poco que consigo hasta ahora es mostrar datos en formularios, y mediante botones sig..., ant..., ... moverme entre los registros que muestro, y ahora quiero conseguir lo de insertar ...
Recordaros que trabajo con VS, y dataset, pero me vale cualquier cosa..., pues tambien e echo pruebas con datareader picando codigo en el notepad.
Gracias por adelantado y saludos.