23/05/2004, 13:05
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: En alguna otra parte
Antigüedad: 21 años Puntos: 63 | |
Hola nuevamente...
Bueno, releyendo el post, creo que a lo que me refería al principio, no era a que rediseñaras toda la página usando los div's, merefería a que utilizaras los div's en vez de las tablas, pero manteniendo la estructura de marcos.
De esa manera, sigues teniendo el mismo sistema incial de marcos, el cual ya sabes manejar, pero ganas en flexibilidad respecto a los menus de la derecha y la izquierda.
Respecto al diseño que mencionas, tu estructura, es casi como la que yo te ponía, salvo por un par de detalles, tu defines dos frames y luego los vuelves a dividir, eso no está mal, pero te puedes ahorrar un paso y lo otro, es que defines los tamaños de forma absoluta, yo te los pongo en porcentajes.
Son los porcentajes los que te dan la flexibilidad relativa a la pantalla o resolución de cada usuario.
Concretando un poco más, te diría que usarás el código que te puse para redefinir tu página de marcos, luego usaras los div´s para la creación o posicionamiento de los menús. Y respecto a las páginas de contenidos, pues por ejemplo, respecto a los menús superiores, aunque están bien los que tienes, si quieres practicar más cosas, puedes probar los de eric meyer.
Y los contenidos de las páginas, los tienes dentro de tablas con un montón de celdas, si utilizas div's, solo serán párrafos dentro de un gran div, con lo que ahorras código.
Además, los div, te permiten colocarles un fondo y controlarlo un poco mejor que en la tabla.
Bueno, por el momento, ya puedes dejar de considerarte un novato,
je je je
Tienes una buena página y unas cuantas horas de práctica encima.
Felicidad
__________________ ¡ hey, hou, hou, hey ! |