Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 09:45
racamet

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Hasta ahora no sabia que habia dos tipos de servidores dedicados: los puramente dedicados y los "managed" (manejados? o administrados?)
Por el precio, hombre, como todo el mundo busco una buena relacion calidad/precio, pero como habia visto la oferta de sagonet.com pues por eso puse ese precio, despues he estado viendo que casi todos se mueven en torno a los 150$.
Puestos a pedir, pues un "managed" mejor, mas que nada por no tener que preocuparte de la seguridad del servidor (tanto http, smtp, ftp...) pero creo que tampoco los puramente dedicados los "vendan" sin nada configurado (casi todos tienen ya un panel de administracion y pienso que estara medianamente configurado)
El decantarme en un determinado momento por uno u otro depende de lo que ofrezcan, es decir, no me importaria un managed siempre que me den acceso telnet al servidor por lo menos con la cuenta root (si ya lo puedo ofrecer a los clientes pues mejor, yo como cliente lo uso), y el poder tener scripts y cgi's preinstalados, tipo gestor de banners, formularios.... que no se si los "no managed" suelen tener eso.

Resumiendo, busco empresas (mas o menos conocidas) con las que contratar un servidor dedicado (que tambien puede ser managed) y que ronde los 70-120 euros, claro esta que si cuesta mas o menos 120 pues mejor un "managed"

Salu2.