15/01/2002, 22:09
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2001 Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Re: rostros en 3D Kikesb no parece tener idea ni siquiera de la existencia de programas de 3D asi que me parece que no cabe todo ese desarrollo ( por las caractterísticas asumo que se trata de una explicación basada en 3D Studio Max aunque puede ser aplicada en otros programas con algunas modificaciones ), el cual podria justificarse si las splines que definen los contornos de la imagen son luego "rellenados" con Patches y no con poligonos de otra manera, si el resultado final lo quisiera lograra a traves de poligonos trabajaria con Nurms introducido a Max desde la version 3 y mejorado con la 4.
Pero como Kikesb parece recien empezar, esto podra parecerle chino mandarin asi que sigo insistiendo:
Con que programa?. y si no sabes conque programa....¿con que objetivo?.....orientanos y seguro habra alguien que te de un dato justo.
Suerte |