21/05/2004, 01:54
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2004 Ubicación: buenos aires
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 0 | |
¿Cual será la mejor consola de la próxima generación ? Ya está mas que claro que la mejor consola del momento es Game Cube de Nintendo.
Ahora bien, parece que para el 2006 sale la nueva tanda de consolas (algunas quizás antes) puesto que Nintendo había anunciado para 2005 el N5 pero se ha dicho en este foro que Sony postergó su PS3 para 2006, y recientemente leí algo respecto de Microsoft y su XB2 para 2006, asi que considero que Nintendo también aguardará hasta 2006 para su nueva consola.
Casi seguro que las nuevas consolas utilicen las tres el formato dvd para el software; y al principio al menos, no se las va a poder piratear, por lo tanto ahi se verá qué elige cada uno por la calidad de la máquina en si y no por la posibilidad de hacerse de juegos piratas.
Otra cosa, si para la próxima Play o Xbox, éstas pueden piratearse, creo que ya queda mas que claro que lo hacen apropósito, que por algún motivo prefieren dejar que pirateen sus juegos y luego salir a decir que no es asi.
El tema es, cuál será la mejor...
teniendo en cuenta la trayectoria de estas 3 compañías, sus exclusividades, y las diferenciadas calidades de los productos que vienen ofreciendo, yo no quisiera adelantarme demasiado, pero las pruebas me llevan a pensar que N5 de Nintendo será la mejor he insuperable consola del futuro.
Que se posicione en 1º lugar en ventas depende de que el resto de las cosolas que le compitan no puedan pìratearse...
__________________ visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.) |