19/05/2004, 06:21
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2003 Ubicación: Vigo
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 13 | |
Tendrás que esparar al futuro amigo. Hoy en dia no existe un sistema internacional serio. Con Paypal y 2checkout, tendrás que esperar a que te evíen el cheque y tu ya habrás enviado o entreagado el producto, además de que cuando llegues al banco español a cobrar tu cheque, te cobrarán un 15% por cheque internacional y te harán esperar como 20 días más. Lo único válido es el TPV virtual, español, pero los bancos españoles son demasiado ñoños. Puedes ir vendiendo oro que ellos te van a decir que es caca. Pero no por otra cosa que por su problema de que no tinenen ni puta idea de como hacerlo. El tema es que es mucho más sencillo de lo que parece pero el gobierno con su lsssi y ellos mismos se hacen pajas mentales que les dejan absolutamente saturados. Estoy en un proyecto en el que voy a pedirles, no solo que me den la posibilidad del TPV virtual, sino que me subvencinen el proyecto, ya que encima ellos se van a llevar una comisión del 4% de una cosa de la que yo me llevo un 10%. Y lo voy a conseguir. Porque me necesitarán para aprender un poco de como funciona esto. Tú mismo, si sabes un poquito, les enseñarás y no tienen más cojones que confuiar en tu proyecto porque somos nosotros lo que hacemos avanzar esto.
Última edición por autonotel; 19/05/2004 a las 06:22 |