18/05/2004, 21:58
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 0 | |
hola señore: yo tengo la misma placa, la tenia con una kingston 256 ddr 333, athlon 2200, win xp, luego le puse 256 ddr 266, funciono un dia y me dio ene problemas, el win empezo a crear esos famosos archivos de errores para mejorar el sistema y que se envian. bueno le cambie la ram 256 ddr de 266 a 333, le puse la ram y el pc no booteo, es decir se prendia el ventilador y todo pero no se iniciaba. luego con la ram buena testee los tres slots y tdo bien excepto el utimo que es verde( ahi dio lo mismo, prende pero no carag el SO),bueno finalmente puse la ram recien comprada sola en el slot dos y anduvo y la que estab buena (vieja) en el uno y me acepto los 512 y anduvo hoycomo dos horas, cespues lo apague asi que veremos como sigue manana. pero creo que esto no es normal, por lo cual estoy abierto atod tipo de sugerencias porke kiero dejarlos bueno el pc po, ah la ram nueva tambien era una kingstom
__________________ no es importante saberlo todo si no petenecer al foro de los que saben |