Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 09:21
Masternauta

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Re: 2 cosas

Cita:
Mensaje Original por magdalena
1 - Que gracioso, para formatear e instalar no necesito instrucciones.

2 - Gracias al Sr. Mranderson. Se aprecia su voluntad por ayudar
[/B]
1- Para tu respuesta 1 si no necesitas instrucciones para formatear esta bien... sabemos que te la puedes arreglar por las tuyas con tus conocimientos, pero que encuentres gracioso que alguien te lo diga... creo que debieras guardartelo y no reirte de las respuestas de los demas, eso es lo que molesta... quiza hubiese bastado con que dieras las gracias como en el ejemplo (cita 2 [ultimo post]) a "Delyrius" quien tuvo la deferencia de responder. Pretender defender esto, no es herir sensibilidades, es simplemente pedirle a alguien ser mas ubicado en sus comentarios.
2- Comparto tu opinion en que criticar es bueno, siempre y cuando no se haga en forma burlesca como "sin querer" lo has hecho. Tienes tambien mucha razon en tu afirmacion de Empresa-Cliente pero esto no es una empresa, aqui se comparte lo que se sabe o se pregunta lo que no y como no es una empresa y yo no soy ni Bill Gates ni el empresario ni el empleado y tomando en cuenta que tu tampoco eres mi cliente vuelvo a afirmar que si Windows no es de tu agrado... simplemente no lo utilices.
3- Si bien es cierto los antiguos computadores eran mejores en muchas caracteristicas no es menos cierto que hoy en dia no se puede trabajar en un "atari". La necesidad de "andar cambiando lo que funciona" la crea la propia tecnologia, no es idea mia de cambiar mi pc si ahora no es compatible con nada de lo que sale. No puedo pretender cambiar la opinion de alguien diciendole que el atari que tenia hace 15 años era bueno. No puedes andar por las calles con un telefono celular de hace 5 años de esos que parecen satelitales que, ni por mejores que sean no se adaptan a lo que la tecnologia de hoy te ofrece, aun sabiendo que en su tiempo fueron furor.
4- Aunque Win no sea el mejor de los S`os hoy en dia mas del 70% del software esta hecho por y para ellos. Yo no me puedo dar el lujo de comprar un Mac si: Primero, no tengo la mas remota idea de como funciona, segundo, el software es muy limitado y tercero, su costo de equipamiento (en cuanto a software) es demasiado alto.
Quinto y ultimo... quiza seria la solucion mas corta la que ambos te dan.... esta claro que si quieres ir mas a fondo puedes preguntar. Por ultimo si no quires que la respuesta sea formatear indicalo en tu pregunta. Como "reparadora/servicio tecnico" debes saber que no es recomendable instalar un sistema operativo sobre otro, eso es actualizar y por experiencia no resulta. Como bien dices -y lo haces- debes formatear desde cero, quiza sea ese el problema que no te permite instalar y te digo "quiza" porque no recuerdo que mensajes me aparecian cuando yo lo hice pero reafirmo --> no funciona.
Atte.
Mnta.