2 cosas:
Para Masternauta
a) Me parece que he herido (sin querer por supuesto

) sensibilidades y me han mandado a.....lavar platos

. Criticar lo que está mal es bueno. Si es cierto, es saludable y no es injuriar, ni difamación decir la verdad.
Su idea Sr. Masternauta no es la correcta desde el punto de vista empresarial. Un empresario (ni tampoco el empleado) no le puede decir al cliente sino le gusta no lo use y listo.
-"Un cliente que se queja de un producto es un cliente que este -el cliente- "le avisa"al empresario que algo está mal y le da la oportunidad de repararlo antes de cambiar de marca".
Suelo andar en varios foros y me quedé (activa) en este porque me pareció bueno, rápido, claro, comentarios coherentes, hay gente que sabe mucho, etc. Esto es una crítica constructiva ¿vale?.
Por otra parte estoy segura que mis comentarios (crítica negativas según ud.) han servido para que otros lo piensen antes de andar cambiando lo que funciona.
Si Gandi no hubiera protestado / criticado y se hubiera ido de India junto con su pueblo que hubiera pasado?.
b) Gracias

al Sr. Mranderson. Se aprecia su voluntad por ayudar

(que se supone es el fin de los foros). Estoy a sus gratas.